Arcillas, ¿que son?. Son compuestos que se encuentran en la naturaleza, rocas sedimentarias
descompuestas. La composición básica de los diferentes tipos de arcilla es muy parecida, sin embargo, la mayor presencia de un mineral en concreto hace que se presenten diferentes colores con determinadas aplicaciones.
Sus usos son diversos: anti inflamatorio, antiséptico, regenerador, anticelulítico. Su principal característica es que absorben de manera extraordinaria todo tipo de sustancias y toxinas.
Vamos a descubrir cual es la mejor opción para nuestro tipo de piel:

Arcilla Roja: Nutre, iguala el tono, es ideal para los puntos negros, activa el riego linfático, depura capas profundas de la piel. Ideal para regeneración celular y pieles desvitalizadas.

Arcilla blanca o caolín: Es la arcilla mas suave, calma el dolor, reduce picazones, proporciona frío y alivio, anti inflamatoria. Ideal para pieles secas, envejecidas o con arrugas.

Arcilla verde o Bentonita: Limpia, desintoxica, tonifica y extrae impurezas. Es adecuada para pieles normales, descuidadas, grasas y acné. 

Vienen en frascos de 100gr, listas y esperando a que las descubran!
Muy practico, ¿vamos a incorporarlas? 
Tip: usar utensilios de madera o vidrio, evitemos el metal para no alterar las propiedades. Tener la piel limpia antes de aplicarlas. 

Arcilla
0 Artículo

No customer reviews for the moment.

También podría interesarte

Add Related products to weekly line up
Product added to compare.