Términos y condiciones

Stock y modalidad de trabajo:

Cosmética natural: Nos manejamos a base de pedidos quincenales. Intentamos tener siempre stock de los productos más solicitados, pero podés encargar cualquiera de ellos y tenerlos disponibles a partir de cada cierre. Buscá las próximas fechas en el banner de arriba de la página!

Higiene femenina, luffas y jaboneras: Se trabaja a base de stock al momento. Podes precomprar tus productos, pero debido a la situación actual no contamos con fechas certeras para las entregas.

Entregas:

Contamos con 4 sistemas de entrega de los productos:

  • Retiro en tienda: podés coordinar para buscar tu pedido por Escobar. Aceptamos pago en efectivo únicamente por este medio y por entrega quincenal.

  • Envío quincenal sin cargo: una vez que el producto ingresa, Delfilú entrega los productos sin cargo extra en las zonas aledañas. Disponible únicamente para Nordelta, Villanueva, Maschwitz (centro), y barrios de Av. Los Lagos. Aceptamos pago en efectivo únicamente por este medio y por retiro en tienda.

  • Correo Argentino a domicilio: envío a todo el país a través de Correo Argentino por $450.

  • Correo Argentino a sucursal: envío a todo el país a través de Correo Argentino por $300. Utilizá el código de seguimiento para rastrear tu paquete y saber cuándo debes acercarte a la sucursal

Cada pedido será enviado con los datos proporcionados del comprador por medio de Correo Argentino, coordinada la entrega del mismo según corresponda.

En el caso de los envíos por Correo Argentino, se despachan los días martes siguientes a la fecha de entrega que figura en el banner que encabeza la tienda online . En caso de extravío o rotura total o parcial de la mercadería comprada, la responsabilidad será de la empresa transportista, debiendo el comprador iniciar las acciones legales que considere contra dicha empresa, desligando por completo a DELFILÚ. Si el paquete llegara a enviarse de regreso al depósito, es responsabilidad del cliente abonar el nuevo envío.

Así mismo hacemos saber que el tiempo de llegada a destino de los pedidos depende exclusivamente de las empresas transportistas, y el mismo es estimativo, no pudiendo el comprador realizar reclamo de ninguna índole a DELFILÚ por la demora que pueda acontecer.
En el caso del envío con retiro en sucursal de Correo Argentino, es responsabilidad del cliente seguir el paquete y acercarse a la sucursal correspondiente en tiempo y forma para su retiro.

Existe la opción de asegurar su envío de estos inconvenientes, para ello contáctese inmediatamente después de su compra con los datos de la misma y le ofreceremos las formas, condiciones y tarifas más convenientes para asegurar su paquete antes de ser despachado.

Dadas las circunstancias del COVID-19 los tiempos de entrega pueden verse afectados.

Product added to compare.