Si de tener limpia la piel se trata hay muchísimas opciones, de nosotros depende encontrar la que mejor se adapte a nuestras necesidades y ganas de invertir tiempo en estos hábitos (aunque siempre les digo que con el correr de los años, es que entendí lo importante de dedicarnos esos ratitos para mimarnos y cuidarnos). 

La espuma de limpieza facial nos ayuda a liberar los poros de impurezas y células muertas dejando la piel suave elástica y fresca.

Aceite Pepita de uva, Extracto Avena sativa, Lavanda, Coco glucoside, Betaina Coco, Glicerina Vegetal la hacen apta para todo tipo de piel.

¿Cómo se usa? Nos humedecemos la cara y tomamos la cantidad de espuma que vayamos a usar. La frotamos entre las manos y aplicamos. Solo resta masajear con movimientos circulares ascendentes. Por último enjuagamos con agua tibia, no caliente, si queremos podemos finalizar el enjuague con agua fría. Un poco de crema y listo!!  

Y como toque final… Energía positiva y una enorme sonrisa, listas para brillar! Somos seres únicos y especiales, recuerden siempre. 

Podemos usarla dos veces por semana, según necesidad.

espuma
1 Artículo

No customer reviews for the moment.

También podría interesarte

Add Related products to weekly line up
Product added to compare.