Hace rato que venía teniendo ganas de armar kits especiales, ideales para que se adapten a vos, a tu piel, y a tu pelo. Así que después de mucho pensar, te los presento!!

Kit inicio: ideal para los que recién empiezan y quieren lanzarse en este mundo de lo natural. Es como cuando metes la puntita del pie a la pileta para ver la temperatura del agua.

Incluye un shampoo de 50g, un acondicionador y un jabón.

Kit higiene básico: Siguiendo con la metáfora de la pileta, este kit esta pensado para los que se meten por la escalera, ingresan con más ganas, pero con la prudencia suficiente.

Incluye un shampoo de 50g, un acondicionador, un jabón, una pasta dental y un cepillo de dientes de la cerda que más te guste.

Kit higiene full: Pensado para los que llegan a la quinta, se sacan las ojotas y se tiran de bomba!

Incluye: un shampoo de 50g, un acondicionador, un jabón, una pasta dental y su cepillo, desodorante natural, jabonera grande (16cm) y un portacepillos de soltero (con capacidad para dos cepillos).

Los 3 kits se adaptan a tu pelo y a tu piel, ya que podés elegir el shampoo, acondicionador, jabón y cerda de cepillo que mejor se amolde a vos. Y lo mejor, es que al llevar cada uno de ellos, accedes a un precio diferencial que si los llevaras sueltos.

MUY IMPORTANTE: Por favor aclarar la elección de shampoo, acondicionador, jabón y cepillo al momento de hacer la compra. Podés dejar el comentario en la caja de mensajes finalizando el pedido.

kithigiene

No customer reviews for the moment.

También podría interesarte

Add Related products to weekly line up
Product added to compare.