Si de tener limpia la piel se trata hay muchísimas opciones, de nosotros depende encontrar la que mejor se adapte a nuestras necesidades y ganas de invertir tiempo en estos hábitos (aunque siempre les digo que con el correr de los años, es que entendí lo importante de dedicarnos esos ratitos para mimarnos y cuidarnos). 

La espuma de limpieza facial nos ayuda a liberar los poros de impurezas y células muertas dejando la piel suave elástica y fresca.

Aceite Pepita de uva, Extracto Avena sativa, Lavanda, Coco glucoside, Betaina Coco, Glicerina Vegetal la hacen apta para todo tipo de piel.

¿Cómo se usa? Nos humedecemos la cara y tomamos la cantidad de espuma que vayamos a usar. La frotamos entre las manos y aplicamos. Solo resta masajear con movimientos circulares ascendentes. Por último enjuagamos con agua tibia, no caliente, si queremos podemos finalizar el enjuague con agua fría. Un poco de crema y listo!!  

Y como toque final… Energía positiva y una enorme sonrisa, listas para brillar! Somos seres únicos y especiales, recuerden siempre. 

Podemos usarla dos veces por semana, según necesidad.

espuma

No customer reviews for the moment.

También podría interesarte

Add Related products to weekly line up
Product added to compare.