El colágeno es el encargado de dar firmeza a la piel, su producción es propia del organismo, pero con el paso del tiempo y con hábitos poco saludables se vuelve más lenta. .
Usar una crema con activos que sean estimuladores del colágeno, hidrate y nutra es una buena opción si buscamos reafirmar.

Sin más, acá les cuento de que se trata este tesoro: .
Aceite de Coco; favorece la regeneración celular de la piel, preserva el colágeno y la elasticidad. Previene las estrías.
Karité: es reafirmante. Rica en vitaminas A, E y F. Proporciona a la piel los nutrientes y ácidos grasos esenciales necesarios para la producción de colágeno. Aplicándola con masajes produce un aumento en la circulación sanguínea y ayuda en la desintegración de la grasa acumulada, reduciendo la piel de naranja o celulitis.
Rosa: favorece la circulación, fortalece los capilares sanguíneos, revitaliza el tejido. Es un generador natural de colágeno. Da firmeza y elasticidad.
Limón:. Tonifica. Estimula la circulación sanguínea. Combate la celulitis. Ayuda en la desintegración de grasas localizadas.

Romero: combate la retención de líquidos. Elimina toxinas.

Es capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel . Ayuda en la circulación sanguínea.
Centella: ayuda a reparar las fibras elásticas y así combatir las estrías. Estimula al sistema linfático, ayuda a eliminar toxinas. Colabora en la formación de colágeno y elastina. Es anticelulítica.

TIP Es conveniente usarla de noche

reafirmante

No customer reviews for the moment.

También podría interesarte

Add Related products to weekly line up
Product added to compare.