Incluye una afeitadora metálica con dos cuchillas y sus accesorios, una crema para afeitar de 200ml, una bruma tonificante para después de afeitarse de 100ml, un shampoo de 50gr, un jabón de 100gr, y un desodorante natural.

Por favor, aclarar en los mensajes al final de la compra la selección de shampoo y jabón. Gracias

Afeitadora / rasuradora reutilizable, de acero inoxidable, de doble filo y con finas terminaciones, marca  (modelo MK-997), con 2 hojas / cuchillas de afeitar marca Super-Max (1 va de regalo). Para evitar la producción, consumo y descarte innecesario y excesivo de plástico.

Viene en una caja azul dentro de la caja de cartón de presentación (ver fotos). Esta caja, además de la afeitadora, contiene 1 espejo en el lado interno de la tapa superior, y, además, 1 hoja de afeitar para ponerle a la afeitadora (es muy fácil ponerlas y sacarlas), y 1 pequeño cepillo para limpiarla cuando se quiera (ver fotos).

Además, te damos una hoja extra DE REGALO (2 hojas en total), para que tu primera compra te dure más, y para que puedas experimentar el cambio de la hoja.

¿Cómo cuidar la afeitadora / rasuradora?

Cada vez que termines de usarla, lavala con agua y secala bien para cuidar la integridad del material. Además, limpiala con cierta frecuencia con el pequeño cepillo que viene incluido.

¿Cada cuánto cambiar las hojas / cuchillas?

Te recomendamos cambiarla una vez que sientas que no te está rasurando más el vello, o cuando hayan pasado 3 meses de uso.

ecopapa

No customer reviews for the moment.

Product added to compare.