Los aceites vegetales tienen infinidad de propiedades, tantas que podemos combinarlos entre sí para obtener el mayor beneficio para nuestra piel.

¿Y esto porque es posible? Porque se extraen de distintas partes de las plantas siendo muy ricos en vitaminas, ácidos grasos y minerales. 

Si a estos maravilloso aceites les sumamos aceites esenciales, tenemos como resultado un magnífico aliado para nuestro cuidado.

¿Cuáles son los puntos más importantes a tener en cuenta? 

Los serums se aplican después de la limpieza habitual, con esto estamos proporcionando ingredientes potentes en forma directa porque penetran hasta las capas más profundas. 

Con usarse una vez al día es mas que suficiente, preferiblemente por las noches.

Al carecer de agua es aconsejable aplicar una crema luego de su uso.

Las pieles grasas también pueden disfrutar de los serums formulados con aceites vegetales y esenciales adecuados para esta necesidad.

Si lo usamos con la piel húmeda incrementamos notablemente la hidratación (luego de haberla limpiado, antes de secarla).

¿Como se usa? 

Ponemos unas gotitas en los dedos, friccionamos para que el productos se caliente y extienda y por último lo aplicamos con toquecitos (no lo refregamos sobre la piel).

Serum piel grasa: Aceite vegetal Rosa, Argan, Pepita de Uva. Aceites esenciales Lavanda y Cedro.

Serum piel seca: Aceite Vegetal Caléndula, Rosa, Jojoba. Aceites esenciales Sándalo y Jazmín.

Serum Antiage: Aceite vegetal Argán, Rosa, jojoba. Aceites esenciales Ylang Ylang Geranio.

serum

No customer reviews for the moment.

También podría interesarte

Add Related products to weekly line up
Product added to compare.